Istúriz: Este es el momento más peligroso de la Revolución

Vicepresidente de la República, Aritóbulo Istúriz | Foto: @ViceVenezuela

Vicepresidente de la República, Aritóbulo Istúriz | Foto: @ViceVenezuela

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, afirmó este jueves durante una concentración oficialista en Anzoátegui, que “este es el momento más peligroso de la revolución”, porque la oposición creía que el Gobierno de Nicolás Maduro “estaba listo”, pero este comenzó a recuperarse.

“Por eso ellos están dando un salto de la guerra económica,  a la guerra política, ya ellos saben que Maduro no renunciaría nunca, ya ellos saben que no hay carta democrática. Que agarren su Carta Democrática y se la guarden, no puedo decir que tienen que hacer con ella porque fui ministro de Educación”.

De igual manera, Istúriz aseguró que la economía venezolana ha “despegado” y que lo peor ya pasó. Por lo que instó a las filas oficialistas a resistir y defender la Revolución.

“Los revolucionarios tenemos que resistir. Ya hemos resistido los seis primeros meses de este año […] hemos pasado los peores seis meses en 17 años de revolución. Comenzamos en junio un despertar. Septiembre va a ser mejor que agosto”, expresó.

El vicepresidente señaló que el fallecido expresidente Chávez “dio su vida por este pueblo”, algo que, a su juicio, “es bueno que todos valoremos lo que tenemos para que no nos pase lo que le pasó a la gente en Brasil o Argentina, que cambiaron a los Kirchner y pusieron a los neoliberales, o en Brasil que no salieron a defender a Dilma”.

“Tenemos que estar en la calle para defender no solo a Nicolás Maduro, estamos defendiendo nuestros propios intereses, estamos defendiendo nuestras conquistas, la derecha crea las colas, la derecha crea el monopolio de los precios. Vean los países que están peleando en las calles para que la educación sea gratuita, ya nosotros la conquistamos”.

Lea también: “Chúo” Torrealba: Toma de Caracas “no es una marcha más”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a