Muere joven de 22 años por ser obligada a parir

imagen: parto natural

imagen: parto natural

En el Hospital Materno Infantil Cuatricentenario de Maracaibo, murió joven de 22 años, quien tenía por nombre Yulianny Villasmil, por ser obligada a parir, lo que causó una hemorragia interna.

El padre de la joven, Julio Ramón Villasmil, hizo una denuncia pública asegurando que la muerte de su hija fue originada por culpa de los doctores de guardia que laboraban en el sitio, por haber sido obligada a dar a luz de forma natural.

Yulianny tenía 41 semanas de embarazo, y los médicos no querían atenderla, le decían que debía esperar a que le dieran más contracciones, porque debía parir, comentan los padres de la mujer.

 “Mi hija decía que se estaba ahogando, que tenía muchos dolores. No le dio tiempo de montarse al burro cuando parió al bebé, pero le dio una hemorragia interna”. Asegura el padre de Yulianny.

Fue a las 8:00p, cuando Yulianny ingresó al hospital, presentando fuertes dolores de parto. Los médicos comentaban que estaba mal y que necesitaba transfusiones de sangre, por tener la hemoglobina muy baja, pero horas después un doctor afirmaba que la joven ya se encontraba bien, y que su hemoglobina había aumentado; y luego en horas de la mañana le informaron a los padres que tenían que buscar una ambulancia para llevarla a la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, porque Yulianny se estaba muriendo.

Exigieron realizar autopsia para determinar  de forma clara la causa y hora del deceso de la joven.

Lea también: Tornados de fuego en California amenazan a más de 82 mil personas (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a