“El 1 de septiembre no solo tomaremos las calles de la capital sino también las autopistas”, afirmó Ramos Allup

Ramos Allup

Ramos Allup

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que el día pautado para la “gran marcha” en Caracas, el cual será el 1 de septiembre, no solo van a tomar las calles de la capital, sino también las autopistas, porque esperan será un enorme evento que ha organizado la oposición venezolana para pedir la realización del referendo revocatorio.

“El gobierno, en su plan de evitar lo que no pueden evitar, seguramente va a cerrar todos los accesos a Caracas para que no venga gente de Barlovento, Carabobo, etcétera. Pero si ellos hacen eso – que no nos extraña – cada obstrucción, cada impedimento, cada obstáculo, se va a convertir en una enorme manifestación organizada desde las autopistas”, señaló Ramos Allup.

Pidió que el 1 de septiembre, todos salgan a la calle, que nadie se quede en sus casa, porque el pueblo de Venezuela debe “luchar” por su libertad.

“El primero de septiembre que nadie se quede en su casa, todos a la calle. Viva Venezuela (…) Le destruyeron la vida a un gentío, saquearon, destruyeron, desgraciaron y eso es lo que tenemos que recuperar”, le reiteró Allup al venezolano.

Esta gran marcha convocada por la oposición venezolana, ha dado mucho de que hablar por parte del oficialismo, y es que para ese día insisten en que no permitirán que tomen Caracas.

Lea también: Ramos Allup: CNE piensa poner nuevos requisitos para correr fecha del RR

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a