“El gobierno encarcela a los venezolanos que piensan distinto mientras los delincuentes siguen libres”, señaló Edmundo Rada

imagen: Edmundo Rada

imagen: Edmundo Rada

Edmundo Rada, consejal y coordinador de Voluntad Popular del municipio Sucre, estado Miranda, aseguró que mientras el gobierno del presidente Nicolás Maduro se ocupa de meter presos a los venezolanos que piensas distinto a ellos, los que son verdaderamente delincuentes, que roban y matan personas, están libres por la calle. 

“Hoy de nuevo nuestro hermano Leopoldo López, va a recibir de manos de una justicia injusta una sentencia injusta, mientras vemos como hay delincuentes de verdad libres en las calles, donde solo matan, roban y extorsionan a millones de venezolanos, mientras Leopoldo solo denunció lo que ya todos los venezolanos sabemos cómo la inflación, escasez, inseguridad, alto costo de la vida y por eso fue sentenciado a casi 14 años por una justicia injusta”. indicó Rada.

Señaló que todos los venezolanos deben estar en paz y alerta, ya que son los venezolanos los que van a luchar por salir de la crisis que atraviesa el país, esa que quitó las sonrisas de las caras de un pueblo que uno vez fue próspero. Advirtió que deben estar atentos a cualquier violación que se le hagan a las leyes, y salir a defender la Constitución, por eso pide exigir el referendo revocatorio.

“Leopoldo hermano, desde Voluntad Popular estamos luchando al igual que tú por construir la mejor Venezuela, estamos luchando todos los días para poder solucionar esta profunda crisis que nos afecta a cada uno de nosotros los venezolanos, los ciudadanos de a pie que no nos alcanza el sueldo debido a la inflación galopante y vemos a las madres del barrio con las neveras vacías y comiendo mango en el mejor de los casos”. dijo el consejal de Voluntad Popular.

Rada le recordó a Venezuela que el sacrificio de Leopoldo fue para desenmascarar a un gobierno corrupto , donde ni los mismos chavistas creen en Nicolás Maduro.

Lea también: Madre de Leopoldo López es agredida verbalmente por GNB

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a