Dudamel definió lista de convocados para enfrentar a Colombia y Argentina

Rafael Dudamel, entrenador de la Vinotinto|Foto: archivo

Rafael Dudamel, entrenador de la Vinotinto|Foto: Cortesía

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, ya definió la lista de jugadores que serán convocados para los próximos encuentros que sostendrá “La Vinotinto” contra Colombia y Argentina, en la ronda de eliminatorias sudamericana, para el mundial de fútbol Rusia 2018.

De acuerdo a lo reseñado por una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, la lista está conformada por 28 jugadores, encabezados por el mediocampista Tomás Rincón y el delantero Salomón Rondón.

Las principales ausencias en el llamado de Dudamel, son las de los mediocampistas Alejandro “Lobo” Guerra y Luis Manuel Seijas.

Los partidos serán disputados este primero de septiembre contra Colombia en Barranquilla y el seis de septiembre contra Argentina en el estadio Metropolitano de Mérida.

Vale acotar, que la selección venezolana se ve cuesta arriba en esta fase eliminatoria para el mundial Rusia 2018, ocupando así el último lugar en la tabla de posiciones, sumando tan solo un punto luego de 6 partidos disputados.

A continuación lista de los convocados

  • Porteros: Daniel Hernández (Tenerife, España), José Contreras (Deportivo Táchira), Wuilker Fariñez (Caracas F. C.)
  • Defensores: Roberto Rosales (Málaga, España), Alexander González (Huesca, España), Víctor García (Nacional, Portugal), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, Francia), Wilker Ángel (Terek Grozny, Rusia), José Manuel Velázquez (Arouca, Portugal), Jhon Chancellor (Deportivo La Guaira), Rolf Feltscher (Getafe, España), Mikel Villanueva (Málaga, España).
  • Volantes: Tomás Rincón (Genoa, Italia), Arquímedes Figuera (Deportivo La Guaira), Agnel Flores (Deportivo Táchira), Arles Flores (Deportivo La Guaira), Yangel Herrera (Atlético Venezuela), Jacobo Kouffati (Deportivo Cuenca, Ecuador), Jhon Murillo (Tondela, Portugal), Rómulo Otero (Atlético Mineiro, Brasil), Adalberto Peñaranda (Udinese, Italia), Juan Pablo Añor (Málaga, España), Yeferson Soteldo (Zamora F. C.).

 

  • Delanteros: Christian Santos (Alavés, España), Yonathan Del Valle (Bursaspor, Turquía), Salomón Rondón (West Brom, Inglaterra), Josef Martínez (Torino, Italia), Andrés Ponce (Lugano, Suiza).

Lea También: Jefferson Milano clasificó a las semifinales de BMX en Río 2016

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a