Diosdado Cabello rechazó burlas contra Limardo y Benítez por ser chavistas

Diputado oficialista Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diputado oficialista Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Este miércoles, el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la transmisión de su acostumbrado programa “Con el Mazo Dando” hizo referencia a la participación del esgrimista venezolano, Ruben Limardo durante los Juegos Olímpicos Río 2016.

Cabello, aprovechó la oportunidad para rechazar las críticas y burlas que surgieron a través de las redes sociales luego de que Limardo viera fin a su participación en las olimpiadas, por lo que aseguró, que dichas burlas hacia el atleta no le quitan su grandeza.

“Hay unos señores que dicen ser venezolanos, compatriotas no son, que porque perdió Rubén Limardo comenzaron a burlarse de él porque es chavista. Acaso creen que eso va a quitarle la grandeza, claro que no”, dijo Cabello,

Asimismo, se refirió a la exministra y esgrimista venezolana Alejandra Benítez, que de igual forma quedó eliminada en los Juegos Olímpicos, pero a pesar de ello se mostró en un video orgullosa de su ideología chavista, luciendo una franela estampada con los ojos de Chávez.

“Comenzaron a criticarla y qué hizo Alejandra, mostró una franela con los ojos de Chávez, sin complejo alguno”, expresó.

Seguidamente el oficialista hizo mención al triunfo de la atleta venezolana Yulimar Rojas, quien conquistó una medalla de plata para Venezuela en salto triple, así como la reciente participación de Yoel Finol quien desde ya se hace merecedor de una presea de bronce para el país y luchará por lograr la tan anhelada medalla de oro, por lo que expresó sentirse orgulloso de estos jóvenes

 “ Son una generación de oro de la que nos sentimos orgullosos”, comentó.

Por otra parte, mostró una imagen de Yulimar Rojas junto al Presidente Nicolás Maduro, preguntándose así, “¿Cómo les arderá cuando vean esta foto de Yulimar?”, al tiempo que hizo alusión a los dirigentes opositores Henry Ramos Allup y Jesús “Chúo” Torrealba, quienes a través de Twitter enviaron mensajes a la atleta e hicieron referencia al Gobierno de Maduro.

Lea También: Diosdado Cabello: Goicoechea es un agente del imperio estadounidense

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a