La terrible amenaza de Diosdado Cabello a Lorenzo Mendoza que puso a los venezolanos en alerta

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV | Foto: Cortesía

Este jueves el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado cabello, encabezó un acto realizado desde el estado Anzoátegui, en apoyo al Presidente Nicolás Maduro, desde allí hizo referencia al anuncio del mandatario nacional, sobre el aumento del 50% del sueldo mínimo.

Ante tal medida, el diputado aseguró que Maduro no cayó en los chantajes de Fedecámaras, por lo que procedió a aumentar “el salario de nuestro trabajadores”.

En ese sentido se refirió al Presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a quien le cuestionó el hecho de que dicha empresa asuma una actitud de “guapa”, ya que se está negando en la mayoría de sus plantas al reenganche de los trabajadores de la Pepsi.

 “Guapo más brutos que carajo”, dijo Cabello.

Asimismo, lanzó una alerta para la empresa y su Presidente, asegurando que “Más temprano que tarde”, el Gobierno procederá a tomar las plantas de dicha empresa.

Escúchelo Lorenzo Mendoza, tómelo como usted quiera, más temprano que tarde vamos a ir al rescate de la clase trabajadora de las plantas de Polar paralizadas”, aseguró.


Declaración de Lorenzo Mendoza durante la conferencia por la paz sobre el problema real de la producción y la necesidad de una comisión de la verdad llevada a cabo en febrero de 2014.

Lea También: Cabello: ‘Almugre’ quiere venir a marchar en Venezuela

El ‘meme’ que le hicieron a la ganadora olímpica Yulimar Rojas que encendió las redes

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a