Diosdado Cabello: Goicoechea es un agente del imperio estadounidense

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que el dirigente opositor Yon Goicoechea es un agente del imperio estadounidense.

Diosdado Cabello en su programa semanal, Con el mazo dando

Diosdado Cabello en su programa semanal, Con el mazo dando

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el dirigente opositor Yon Goicoechea es un agente del imperio estadounidense.

En su opinión, Goicoechea es un Rafael Poleo joven, un servil de los gringos que no cree para nada en la Constitución.

Es un agente de los imperios del mundo al mejor postor. La vez pasada se vio, cuando en el año 2007 le pagaron 500 dólares por lo que hizo, por su trabajo, se llevó los reales, no le dio plata a nadie y ahora regresó, a ver si le dan más”, dijo en clara alusión al premio Milton Friedman concedido al joven político por el Instituto Cato en su contribución al Avance de la Libertad.

El diputado emitió las declaraciones luego de que Goicoechea afirmara en entrevista exclusiva a Caraota Digital que el partido político Voluntad Popular “está dispuesto a salir de la dictadura a través del mecanismo efectivo para ello: la calle”.

Además, Cabello retransmitió en su programa “Con el mazo dando” fragmentos de la entrevista donde el dirigente también enumera las razones por las cuales pasa a formar parte de VP. 

La entrevista de Yon Goichoechea a Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a