Diosdado Cabello asegura que Ban Ki-moon “está mal informado”

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello |Foto: archivo

Este miércoles en la noche, el diputado oficialista, Diosdado Cabello durante su programa Con el mazo dando transmitido por Venezolana de Televisión (Vtv), argumentó que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon estaba “mal informado” sobre una presunta crisis humanitaria.

Lea también: Ban Ki-moon: “En Venezuela hay una crisis humanitaria”

En reiteradas ocasiones los opositeres han aclamado que el Gobierno Nacional reflexione sobre su gestión y declare la crisis humanitaria, que según ellos, hay debido a la escasez de alimentos, medicamentos, la alta tasa de mortalidad, la inseguridad, entre otros problemas. Sin embargo, los oficialistas más radicales como el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) contradice los argumentos de la oposición.

Asimismo, Ban Ki-moon hace algunas semanas afirmó que en el país venezolano sí había una crisis humanitaria.

“Dio unas declaraciones fuera de contexto, fuera de la realidad. ¿Hay problemas? Claro que sí hay problemas, señor Ban Ki-moon, pero hay otros países que tienen más problemas. Pero muchísimo más problemas, y usted no dice nada”, señaló Cabello echando al suelo las declaraciones del secretario de la ONU.

Lea también: Se filtra imagen del interior de la casa de Fidel Castro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a