El cronograma de los venezolanos este jueves en Río

Juegos Olímpicos Río 2016 ya tiene su tema oficial / Imagen de referencia

Juegos Olímpicos Río 2016 ya tiene su tema oficial / Imagen de referencia

Para este jueves, decimotercer día de los Juegos Olímpicos en Río 2016, se tiene previsto la jornada de participación de cuatro venezolanos.

Una de las jornadas es la de ciclismo BMX, en la cual dos representantes del país avanzaron a la siguiente fase, a las 12:34 pm se tiene prevista la participación de Jefferson Milano.

De igual forma, en la categoría de Taekwondo y lucha los venezolanos también competirán.

AQUÍ EL CRONOGRAMA:

En lucha tenemos a: 

Jaramit Weffer (9:48 am) combatirá ante la camerunesa Annabelle Ali en la categoría libre de 75 kilogramos femenino, en la ronda de 16. Las medallas se entregarán el mismo día.

Betzabeth Arguello (9:48) enfrentará a la también nativa de Camerún Joseph Essombe Taiko en la categoría libre de 53 kg. Arguello viene de ser medallista de plata en los Panamericanos de Toronto 2015 y de coronarse en el preolímpico en los Estados Unidos.

Taekwondo

Edgar Contreras (8:15 am) peleará frente contra el ruso Alekséi Denisenko en la ronda eliminatoria de 16 atletas de los 68 kilogramos. La medalla se entregará el mismo día.

Ciclismo BMX

Jefferson Milano (12:34 pm), tras llegar en la posición 23 con tiempo de 35,94 segundos, se metió en los cuartos de final. Allí competirá en la segunda eliminatoria (son cuatro). Estará junto con el suizo David Graf, quien culminó la ronda eliminatoria con 34,67 segundos, informó Ovación Deporte. 

Aquí el cronograma publicado por el Ministerio del Deporte en su cuenta en Twitter:

Lea también:

Yoel Finol asegura la segunda medalla para Venezuela en Río 2016 (+Video)

¡Stefany Hernández pasó a semifinales! Venezuela sigue sorprendiendo en las Olimpiadas de Río

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a