Mira la contundente medida que ordenó Diosdado Cabello a instituciones públicas que no lo creerás

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello, anunció que se le hará entrega a los encargados de las instituciones del Estado la “lista de escuálidos” para que sean despedidos de sus cargos a pesar del Decreto de Inamovilidad Laboral vigente en el país.

No puede ser a estas alturas, 17 años después, que nosotros tengamos al frente de las instituciones del Estado a escuálidos dirigiendo”, expresó al tiempo que destacó que “en una revolución al frente de las instituciones tienen que haber revolucionarios”.

Durante su intervención en una concentración oficialista en el estado Anzoátegui, el también vicepresidente del PSUV, destacó que ya tiene la lista con nombres y apellidos de los trabajadores: “Vamos a citar a la dirección del partido, a todos los ministros, a presidentes de institutos y le vamos a entregar la lista para que agarren a sus escuálidos”, aseguró.

“En una semana nos volvemos a ver para verificar que no quede ningún escuálido allí”

Cabello indicó que ya “hicieron el trabajo” con los ministerios, y ahora “el partido va a hacer el trabajo en la gobernación y las alcaldías”.

Esta medida se suma a las acciones de persecución que el Gobierno a puesto en marcha en contra de los empleados públicos que firmaron en contra del presidente Nicolás Maduro.

 

Lea también: Gobierno no enviará recursos a la AN para sueldo de diputados

Freddy Guevara confesó las picantes propuestas a cambio de la libertad de Leopoldo López y enciende las redes

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a