Difunden el video del secuestro del hijo de ‘el Chapo’ Guzmán

secuest-482x320

 

Este lunes el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dio otra muestra de su creciente poder entre las organizaciones criminales de México.

La organización secuestró en un restaurante de Puerto Vallarta a Jesús Alfredo Guzmán Salazar,hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán, encarcelado líder del cártel de Sinaloa.

En una rueda de prensa, el fiscal del estado occidental de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmó que Guzmán Salazar, de 29 años, es uno de los seis hombres secuestrados la madrugada del lunes por el Cártel Jalisco.

El funcionario indicó que se logró acreditar la identidad del hijo del capo a partir de los objetos hallados en los vehículos de las víctimas abandonados en el estacionamiento del lugar.

En un vídeo difundido se observa la llegada de por lo menos seis hombres armados con fusiles de asalto, que rodean la única mesa que estaba ocupada en el establecimiento, en la que había unas 12 personas.

Al momento del asalto, prácticamente todos los que estaban reunidos, incluidas varias mujeres, optan por meterse debajo de la mesa.

En otra toma, aparece un hombre que está hablando por teléfono (al parecer, el hijo de ‘el Chapo’ Guzmán), y por su lado pasan varios de los hombres armados sin observarlo, hasta que solo los dos últimos reparan en él y encañonan y someten.

Una toma final muestra cómo los hombres armados reúnen a tres de los retenidos y, apuntándoles con sus armas, los obligan a arrodillarse.

https://youtu.be/Wo5waR58MKo

Con información de Pulzo.


LO + VIRAL

“CNE piensa poner nuevos requisitos para correr fecha del RR”
Nuevas predicciones de Meredith Montero: Le dan poder a un tercer hombre
Se filtra imagen del interior de la casa de Fidel Castro
Predicciones contundentes de Virginia Escobar: “Un hombre del gobierno renuncia a su cargo”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a