¡Lo último! El Bicentenario vende productos a precios especulativos, mire la especulación (+Foto)

imagen: abasto Bicentenario

imagen: abasto Bicentenario

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, insiste en que los altos precios de los productos en la actualidad son producto de una “guerra económica” que tienen empresarios y comercios contra el pueblo, y que solo se dedican a colocar en sus productos “precios especulativos”, de modo que los venezolanos no puedan comprarlos, y generar caos en la población.

Es contradictorio, que al entrar a los supermercados del gobierno revolucionario, el pueblo se encuentre con productos a los que le aumentan casi un 100% al precio estipulado, cuando “según el presidente”, en esos mercados se vende con precios “regulados”. Esto se evidencia en el Bicentenario de Plaza Venezuela, al que la periodista Lisette Da Silva acusa públicamente de vender con precios especulativos, colgando una imagen a través de su cuenta en la red social Twitter.

La periodista mostró un jugo de Lácteos Los Andes, el cual marcaba un precio justo de 490 bolívares con iva incluido, y el monto cobrado en la caja fue de 669,64 bolívares.

Lea también: ¡Insólito! Shirley fue al hospital por cálculos renales y le amputaron sus extremidades

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a