ABP: No descansaremos hasta que se haga justicia con Antonio Ledezma

Dirigentes de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en Miranda se concentraron para exigir la libertad plena del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma.

Exigen liberación de Antonio Ledezma | Foto: @ABPVenezuela

Exigen liberación de Antonio Ledezma | Foto: @ABPVenezuela

Este miércoles dirigentes de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en Miranda se concentraron —junto a vecinos de Los Dos Caminos— en la Avenida Rómulo Gallegos.

Los dirigentes exigieron la libertad plena del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, y de todos los presos políticos. Además, destacaron su descontento con la detención de Ledezma, que a pesar de su injusta prisión sigue luchando para rescatar a Venezuela.

No descansaremos hasta que se haga justicia con un hombre inocente como lo es nuestro fundador, la paz y la libertad deben reinar en un país próspero y lleno de oportunidades”, aseguró Isabel Pérez, dirigente de ABP en Miranda.

Por su parte, el representante de ABP en el Municipio Sucre, Leonel Castillo, advirtió la necesidad de realizar el referendo revocatorio este mismo año.

Nosotros queremos salir ya de este régimen, pero de manera pacífica como está establecido en la Constitución”, puntualizó.

Exigimos la libertad de un político luchador, perseverante por Venezuela, como lo es Antonio Ledezma, y seguiremos alzando nuestra voz también por la libertad de Leopoldo López, Manuel Rosales, Daniel Ceballos y demás presos políticos”, concluyó.

EXIGEN LIBERTAD Y REVOCATORIO

Durante la actividad, denominada “Un grito por Ledezma”, los caraqueños que acompañaron a los dirigentes de ABP elevaron su voz a través de consignas de Libertad y pancartas referidas a la justicia, la paz y la unión.

Además, se unieron al pueblo venezolano que hoy exige la celebración del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. 

Los vecinos del municipio Sucre también expresaron que el alcalde es un hombre que ha dedicado su labor de manera incansable a Caracas y a toda Venezuela. 

Del mismo modo, denunciaron los atropellos que el burgomaestre ha sufridos durante los 545 días que lleva privado de libertad, sin haber cometido ningún delito y sin pruebas. 

Finalmente, manifestaron que seguirán en las calles para sacar a Venezuela de la miseria que se encuentra sumergida.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a