Enfrentamiento entre policías y compradores en supermercado de Puerto La Cruz

imagen: Saqueo en Puerto La Cruz

imagen: Saqueo en Puerto La Cruz

Este martes, en Puerto La Cruz, se registró un enfrentamiento entre policías y compradores, el cual ocurrió en un supermercado en el que había llegado harina. Piedras y perdigones se escuchaban en el sitio.

Una joven que trabaja alquilando teléfonos cerca del sitio, quien tiene unos cinco meses de embarazo, comentó a El Tiempo, que el problema empezó luego de que las personas presenciaran la agresión hacia una mujer por parte de un funcionario de Polianzoátegui.

“El policía le pegó con una palo en la cabeza a un mujer. Otra intentó defenderla, pero también la golpeó y se la llevaron detenida”. Informó Carolina Reinales.

Varios de los compradores estaban molestos, porque luego de varias horas de cola, les informaron que la mercancía se había terminado, pero luego de ver este acto de violencia se alteraron y empezó el enfrentamiento. Otros, comentan que la trifulca se generó luego de que un oficial de Polisotillo saliera del negocio con cuatro paquetes de harina, y los compradores se le fueron encima.

Comentan que por la desesperación, y aprovechándose del acto violento, unos hombres intentaron saquear un camión que pasaba por la avenida principal La Caraqueña, que llevaba papelón.

En Venezuela, ir a un supermercado se ha convertido en la travesía menos deseada por las personas, porque temen que estando dentro, empiecen saqueos o cualquier acto de violencia.

Lea también: ¡195 casos de tuberculosis en el Zulia! Médicos piden al gobierno declarar “Alarma nacional”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a