Maduro explica por qué subió el 50% del sueldo y estallan las redes

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, asegura que el nuevo aumento del salario mínimo va a generar más empleo, y se burló de Fedecámaras.

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

“Con el nuevo aumento habrá más empleo” Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sale en defensa del aumento salarial que aseguró será el 1 de septiembre, pues dice que de ese modo se va a vencer la “guerra económica”, y habrá empleo.

Desde esa medida, dicha la semana pasada, este lunes empezaron a despedir a miles de venezolanos de sus puestos de trabajo, porque realizó un aumento del 50%. Tal vez Maduro no sabe las graves consecuencias que esto traería al pueblo venezolano, o a lo mejor sí lo sabe, pero como es normal en este gobierno burlarse de las personas, ya se hace común, es más de lo mismo.

“Han dicho que si aumenta el salario se genera más inflación. Entonces, ¿qué quieren? ¿Si bajo el salario a la mitad, baja la inflación?”, argumentó Nicolás, luego del análisis que dio Fedecámaras respecto al aumento del salario mínimo.

“Solo en Venezuela hay aumentos del 50% en el salario, porque hay una revolución que busca la igualdad (…) Mientras nosotros cuidamos el empleo, los contratos colectivos, las pensiones, la seguridad social, salud pública y la educación, los vampiros de la MUD salen a proponer que se rebaje el sueldo de los trabajadores. ¡Váyanse al basural que les toca!”, siguió diciendo el mandatario en contra de la federación.

La crisis en Venezuela va para arriba, porque con este nuevo aumento, todo se va a disparar, y los venezolanos quedarán desempleados, sin dinero, y sin comida.

Lo + Visto 

Lea tambiénIris Varela demandó a hombre que la amenazó de muerte por Twitter

 ¡ENTÉRATE! Mira cómo quedaron los sueldos para administración pública, obreros y FAN (+Tablas)

Así fue la boda del hijo socialista de Garcia Carneiro: “Langosta, Buchanan’s 18 años…” (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a