Ramos Allup: El Gobierno está asustado y tratará de escamotear el RR

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, manifestó que la mejor propuesta para sacar al Gobierno actual del poder es el referendo revocatorio. En este sentido, descartó las demás opciones promovidas, como la enmienda constitucional que buscaría acortar el periodo de mandato, reseñó El Nacional.

“De todas las propuestas, el referéndum revocatorio pegó; es viral. El gobierno tratará de escamotearlo. Está asustado, tiene derecho a tener miedo, pero no a escamotear el derecho a hacer el revocatorio”.

El jefe del Parlamento reiteró el llamado para el próximo 1ero de septiembre a la “Gran marcha a Caracas” para exigirle al CNE que publique el cronograma electoral. “Al gobierno no le interesa el diálogo, ni regionales”, afirmó.

El PSUV sin candidatos

El Bloque de la Patria no consignó la lista de candidatos para integrar el Comité Preliminar Electoral en la comisión delegada del Legislativo, por lo que este miércoles, tendrá una nueva oportunidad, y de no hacerlo, la plenaria designará a sus representantes.

Es decir: la instancia que escogerá a los 11 miembros de la sociedad civil del Comité de Postulaciones Electorales estará formada por 11 diputados de la oposición.

Ramos Allup aclaró que no les corresponde proponer nombres, sino al PSUV, pero si se niegan, con el argumento de que la AN desacata al TSJ, designarán a representantes de la MUD. 

Lea también: Las dramáticas imágenes del saqueo a una panadería en Venezuela (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a