Quema grasa con la dieta de la piña

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Todas las mujeres siempre desean lucir una figura de miss. Por eso pensando en ti, hoy te traemos una manera muy fácil de eliminar esa grasa de más alojada en tu cuerpo, pero lo mejor de todo es que lo puedes hacer consumiendo ricas piñas.

Esta fruta tiene muchas propiedades antioxidantes, saciantes, diuréticas y digestivas, ideales para eliminar las toxinas y desechos a través de la orina

La dieta de la piña además de ayudarte abajar de grasa rápidamente, también aporta gran cantidad de vitaminas, limpia el páncreas, los riñones y el hígado.

¿En que consiste esta dieta?

Consiste en comer piña junto con otros alimentos bajos en calorías.

Es importante destacar que solo debes realizar tres comidas diarias, en cada una de ellas se debe incorporar 400 gr de verduras o de proteína animal (pollo, pavo, pescado o conejo).

¿Qué es lo recomendable comer?

Desayuno: El desayuno es el plato más importante para el ser humano. Tomar dos o tres rodajas de piña natural acompañada de una tostada de pan integral o galletas integrales. Puedes remplazar el pan por un yogurt.

Almuerzo: Un caldo de verduras y un pescado a la parrilla. O dos rodajas de piña acompañado de un filete de ternera con brócoli.

Cena: En esta comida puedes realizar una ensalada de frutas con piña, manzana, kiwi, fresas y naranja.

Bebidas: debes tomar jugo de piña, agua natural o té verde sin azúcar.

Nota: Esta dieta es recomendable seguirla únicamente durante 3 o 4 días, ya que puede traer consecuencias en la salud si se toma como un hábito alimenticio.

Lea también: 7 alimentos para aumentar el tamaño de los glúteos sin subir de peso

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a