Onda tropical en el Mar Caribe origina precipitaciones en gran parte del país

Imagen referencial|INAMEH

Imagen referencial|INAMEH

Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) y Onda Tropical en el extremo oriental del país al norte del Mar Caribe originarán nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad tormentosa, siendo estas más intensas en las regiones: Oriental, Sur, Llanos Occidentales y Zuliana. El resto del Territorio Nacional se mantendrá parcialmente nublado con precipitaciones aisladas. INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas al final de la tarde, precipitaciones aisladas de intensidad variable sobre áreas montañosas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado hasta el mediodía, durante la tarde se espera incremento de la nubosidad con precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas de ellas con actividad tormentosa.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, precipitaciones aisladas, en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado alternando con áreas cubiertas en horas de la tarde y noche, precipitaciones dispersas de intensidad variable, especialmente al sur del estado Guárico.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente a nublado alternando con áreas cubiertas, precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas de ellas acompañadas de actividad tormentosa durante el período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas, precipitaciones dispersas de intensidad variable durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado, precipitaciones dispersas de intensidad variable durante el período, especialmente al sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Áreas nubladas, precipitaciones dispersas de intensidad variable algunas de ellas acompañadas de actividad tormentosa durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado, sin precipitaciones.


LO + VIRAL

¡Empresario se las cantó todas a Aristóbulo Istúriz! (+VIDEO)

Yulimar Rojas quiere ser un ejemplo para todos los niños que vienen en el deporte

Así fue la boda del hijo socialista de Garcia Carneiro: “Langosta, Buchanan’s 18 años…” (+Fotos)

La historia de los Juegos Olímpicos y algunas curiosidades

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a