Maduro acusó a Capriles de ser el “jefe de las bandas criminales” de Miranda

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela| Foto: Cortesía

Este martes el Presidente Nicolás Maduro, durante la transmisión de su programa semanal “En Contacto con Maduro”, hizo referencia a los altos índices de inseguridad y violencia que se registran en el estado Miranda, por lo que es considerado como uno de los más inseguros en el país.

Lea También: Capriles: Todos los ajustes de sueldo mínimo han estado por debajo de la inflación (+Gráfica)

En ese sentido, el presidente de manera enfática, arremetió en contra del opositor Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, a quien acusó de ser el supuesto “jefe de las bandas criminales” que articulan en esa región del país.

“El gobernador de Miranda es el jefe de las bandas criminales. Tengo que decírselo al pueblo. Por eso es que no se puede ir a Baruta ni a Chuao, porque los secuestran”, dijo.

El primer mandatario continuó diciendo que “hemos hecho operaciones de OLP en siete zonas de Miranda, es el estado donde más hemos hecho estos operativos, es donde más hace falta”.

Maduro agregó que existen pruebas que demuestran que el líder de la oposición, es el “articulador de las bandas criminales”, asegurando que su objetivo es “atacar al pueblo y tratar de crear un caos”.

Vale mencionar que no se trata de la primera vez en la que el Presidente Nicolás Maduro, acusa de manera pública y directamente al gobernador del estado Miranda, de estar vinculado con bandas delictivas que operan en esa entidad.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a