Julio Chávez: Oposición sembrará violencia en Caracas con sicarios y paramilitares

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez, aseguró que la oposición sembrará violencia en Caracas con sicarios y jefes paramilitares.

Julio Chávez. Imagen referencial

Julio Chávez | Imagen referencial

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez, aseguró que la oposición se está articulando con sicarios y jefes paramilitares para sembrar violencia en Caracas. 

Las declaraciones la hizo durante una entrevista a Globovisión en referencia a la protesta que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el primero de septiembre, denominada “La toma de Caracas”.

Estoy convencido de que ahí está el expediente. Ya lo vimos en 2013, 2002 y 2014. Todos sabemos lo que pasó. Creo que a partir del 1 de septiembre ellos (la oposición) convocarán protestas de carácter insurreccional”.

Chávez también destacó que el oficialismo ha presentado evidencias de que los partidos Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo están relacionados con jefes paramilitares de Caracas.

Creemos que este llamado lo hacen porque saben que no hay posibilidad de ejecutar el revocatorio. Perdieron un tiempo valioso entre el 11 de enero y abril. Ahora quieren desestabilizar el país para invocar los organismos internacionales”.

Lea también: Dip. Chávez: “No hemos logrado gobernar la economía”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a