Dip. Michelangeli: El aumento salarial fue compulsivo, irracional e irresponsable

Diputado Carlos Andrés Michelangeli | Foto: Captura

Diputado Carlos Andrés Michelangeli | Foto: Captura

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Andrés Michelangeli, aseguró que el nuevo aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro fue “compulsivo, irracional e irresponsable”, pues considera que el país no cuenta con los recursos recursos para cumplir con el pago a las alcaldías y gobernaciones.

 

En entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, Michelangeli afirmó además que ningún venezolano logra comer con un salario de 2 mil bolívares al mes y 752 bolívares al día.

Destacó que con el aumento el pueblo no va a comprar más, sino menos.

De igual manera, manifestó que con la notable tasa de bonificación, a través del bono de alimentación, el Gobierno reconoce la existencia de una crisis y que el salario no alcanza para comer.

“Ese aumento está acabando con los medianos y pequeños industriales. Está acabando con a industria y el comercio. El que tenga una panadería tendrá que trancar”.

El Referendo Revocatorio es una necesidad

Por otro lado, el legislador opositor manifestó que el revocatorio es una necesidad para el Gobierno y la oposición. Agregó que a pesar de las muchas trabas impuestas, quienes tiene el derecho a decidir son los venezolanos con la protesta y la toma pacífica de la calle.

“Estoy convencido de que la salida la tenemos en la calle, con la protesta pacífica y con la marcha”.

A su juicio, el presidente Nicolás Maduro le ahorraría una tragedia al país con su renuncia.

Finalmente afirmó que tras el revocatorio no habrá persecución, aunque, acotó, tendrá que haber justicia y se deberá manejar un escenario de transición.

Lea también: Dip. Chávez: “No hemos logrado gobernar la economía”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a