Nuevas predicciones de Meredith Montero: Le dan poder a un tercer hombre

Tarotista Meredith Montero reveló destino de Maduro | Imagen referencia

Tarotista Meredith Montero  | Imagen referencia

Meredith Montero, tarotista venezolana desde hace más de 20 años, canalizadora energética a través de las cartas, publicó este 17 de agosto sus nuevas predicciones para Venezuela.

A continuación las nuevas predicciones:

Dicen las cartas que pronto se mostrará el rostro de quién cambiará el rumbo de Venezuela.
Sale un nuevo Sol, la carta de la nueva figura de poder.
Hombre y mujer que decidirán alzar la voz y arriesgarse a tomar las riendas de una gran batalla.
De la mano de esto llegan también nuevos movimientos que tendrán que ver con el cambio de rumbo de L.L. (Leopoldo López).
Nueva tensión en su caso.

Huida de personaje político que tendrá en sus manos una gran verdad.
Las cartas dicen que ese personaje que se va y su familia comenzarán a enfrentarse a amenazas. Peligro que llega desde el poder, por eso la huida.
Peligro para mujer que estará rodeada de niños, buscarán agredirla, gases tóxicos.
Edificios tomados a la fuerza por armados, para observar y amedrentar de manera silenciosa. Boomker.
Sótanos que descubren grupos de personas. Sótanos o túneles con alimentos que se llevan.
Se hablará de Libertad de algunos presos, se utilizará nuevamente el tema para desviar tensiones.

Estudiantes que alzan la voz. Multitud, fuerza, liderazgo estudiantil.

Cambios que llegan con los pasos del revocatorio, no se dejen llevar por las buenas noticias, será solo una manera de tranquilizar.
5 pasos adelantes, 10 atrás.
El elemento fuego comenzará a verse en las calles sobre todo en algunas noches. Calles encendidas.

El Tarot habla también de convenios entre figura de poder y políticos de oposición, conversación donde se buscará llegar a convenios para tranquilizar y evitar caos en las calles, tratarán de dar lo que pidan, incluso cierta libertad. Pero las cartas hablan de traición por la espalda. Si aceptan los traicionarán, si no aceptan los venderán y expondrán como vendidos. Juego trancado entre oposición, gobierno, militares y sus negociaciones.
Muchas veces sale en el Tarot de la semana energías que se moverán con presos, negociaciones, traslados y motines. Cárceles, noticias, situaciones con presos y sus traslados, noches llenas de violencia.
Las cartas también hablan de misas que hacer y ofrecen a la Virgen. Importante rendirle oración a la Madre.

Agresiones en la AN, dos semanas donde pueden tener más amenazas y violencia de lo normal. Paredes en donde dejan mensajes de odio.
Incendio en mercado o centro municipal, confusión y lágrimas.
Zonas rojas de la ciudad en alerta, mujeres que se llevan presas.
Conflicto y desacuerdos nuevamente en fronteras.
Tercer hombre a quien le dan poder.

Esos tres hombres comienzan el triángulo de poder dejando aún más de un lado a la figura de poder.
La orden será represión, energías de violencia, pérdida de miedo y enfrentamiento.

Las predicciones de Meredith Montero sobre Padrino López|Captura de video

Las predicciones de Meredith Montero sobre Padrino López|Captura de video

Pueblo que rechaza esta orden, rechaza a los tres uniformados y al presidente, se genera desobediencia sin llamado popular.
Se verá de cerca el cambio, se olerán nuevos aires, siempre y cuando se pierda el miedo. El Tarot dice que el hambre hará que se pierda.
Ola de suicidios por economía.

Desde esta semana y hasta la próxima se empezarán a ver cerradas ciertas zonas de Caracas, las energías de este mercurio y el eclipse, traerán de manera sorpresiva multitudes, será momento de retomar el rumbo perdido, la carta del Carro nos llevará a tomar una nueva dirección en el camino político y social del país .El llamado llegara , pero la sociedad hará todo a ultimo momento. ¿Represion? SI, ¿obstáculos? SI, ¿miedo? NO.

Sociedad que se une, convocatoria que mueve masas de último momento ,peligros a flor de piel, represión que se supera con unión.

El ojo del mundo no estará ciego, observan a Venezuela, gobierno que pierde.

Cuidado con emboscadas.

La luna (el pueblo) tapa la energía del Sol (figura de poder).

Los cambios económicos seguirán, dice el Tarot que llegan más noticias sobre los aumentos y nuevas leyes para empresas. Esto traerá como consecuencia, paralizaciones programadas. El gobierno desafiando a más expropiaciones, empresarios uniéndose para movimientos importantes que podría generar un paro.

Las cartas dicen que este cambio energético tan importante unido a las manifestaciones de empresarios y empleados, crearán una nueva fuerza, que solo acelerará una caída (de la economía y del gobierno). Protestas por cambio de salario, paralización general, empresas que se unen, fuerza, cambio de rumbo con la moneda.

La energía de la figura de poder irá en picada estas próximas 2 semanas, el rechazo del pueblo, el mundo, la caída de la economía y la falta de alimentos se acentuarán.

No se ven mejoras por ningún lado para la figura de poder, serán otros los que lleven el mando y el mismo pueblo estos próximos días los exigirá así. Energéticamente será una muerte lenta (la muerte no será física) un pulso se pone lento y un corazón energético que dejara de latir .Luna que tapa al sol.

La entrada de mercurio retrogrado a finales de mes nos lleva desde ya a sentirnos intolerantes, impacientes y con ganas de terminar ciclos. Buscaremos hacer todo de manera rápida y acelerada y las mismas energías nos frenarán. Pero luego de unos días esos mismas vibraciones serán intermitentes, cuando nos suelten, iremos desbocados a buscar lo que nos pertenece.

Recomiendo comenzar desde ya a limpiarse con hierbas para depurar esas energías, usar la estrella de 12 puntas, cuarzo cristal o cuarzo citrino para repeler el cambio energético tan fuerte que está por venir. Si te sientes muy alterado , usa también cuarzo amatista para centrar tus pensamientos. Serán momentos de malestares en la cabeza, temblores en el cuerpo y náuseas, porque las energías serán densas y tendremos que depurar para acostumbrarnos a las nuevas vibraciones, los más sensibles deben concientizar lo y buscar herramientas para poder estar en equilibrio.

CAMBIOS, CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS

@Meredith976


LO + VIRAL

La burla de Capriles sobre la pinta de Maduro en República Dominicana que estallan las redes
El conmovedor mensaje de Yulimar Rojas a Venezuela sobre la división y los problemas
Más de 400.000$ de Venezuela gastó Nicolás Maduro en la fiesta de Fidel Castro
Difunden vídeo del Instante en el que se precipitó avioneta en Aeropuerto de Caracas (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a