Alexis Ramírez: Oposición ha hecho llamados a la insurrección

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, aseguró que dirigentes nacionales de la oposición han realizado llamados a la insurrección.

Gobernador Alexis Ramírez | Foto: @vladimirala1_gb

Gobernador Alexis Ramírez | Foto: @vladimirala1_gb

Este miércoles el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, aseguró que dirigentes nacionales de la oposición han realizado llamados a la insurrección en los actos de invitación a la marcha del 1 de septiembre, denominada “La Toma de Caracas”.

“La violencia no va a ganar. Ganará la paz, el trabajo y la constitución”, aseveró el gobernador.

AGRESIÓN A SEMINARISTAS

Durante su entrevista en el programa Vladimir a la 1, Ramírez también destacó que el incidente de agresión a seminaristas en la entidad por presuntos seguidores del gobierno es una acusación falsa.

Es falso que los chavistas seamos agresores, es todo lo contrario”, puntualizó.

Aseguró que circula un audio que demuestra que la agresión no provino de partidarios del Gran Polo Patriótico.

Según detalló, el audio presenta a Monseñor Baltazar Porras, Lilian Tintori y una tercera persona hablando del incidente. En este sentido, exigió que se difunda el material en los medios de comunicación.

Asimismo, recordó que la violencia en el estado Mérida históricamente ha sido impulsada por la oposición. Además, evocó el capítulo de las guarimbas el cual cobró la vida de 4 merideños.

Los muertos no tiene color político, pero los 4 fallecidos eran chavistas“, dijo.

REVOCATORIO

Con respecto al revocatorio, el mandatario aseveró que este es una creación de la Revolución. Por ello, no sienten miedo alguno de que se realice.

A su juicio, quien siente miedo es la oposición, pues teme a la Constitución y al Estado de Derecho.

Además, recordó que el proceso tiene una normativa y un tiempo que debe ser cumplido .

“El revocatorio tiene que cumplir unos tiempos aun procedimiento y por un capricho no se puede saltar todo ello. Si cumplen contado habrá referendo sino no lo habrá“.

Finalmente, ratificó que el presidente Maduro cumplirá su mandato completo ya que no habrá revocatorio ni en 2016 ni en 2017.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a