Yulimar Rojas quiere ser un ejemplo para todos los niños que vienen en el deporte

La atleta venezolana Yulimar Rojas gana medalla de plata en Río2016 |Foto: EFE

La atleta venezolana Yulimar Rojas gana medalla de plata en Río2016 |Foto: EFE

En rueda de prensa desde Brasil, la atleta venezolana Yulimar Rojas, expresó:

“Para mi era un sueño tener una medalla olímpica y hasta ahora lo cumplí, apenas me lo estoy creyendo (…) han sido dos días bastante fuerte y creo que no era menos y esta medalla es una hazaña para mi país, la había luchado y trabajado, ahora me la estoy disfrutando con el mayor regocijo del mundo, pero la disfrutaré más cuando esté en Venezuela con toda mi gente”.

Esta joven, ganadora de una medalla de plata en salto triple, dio algunas declaraciones, tras haber alcanzado la anhelada victoria, ante su participación el los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Soy una luchadora y me gustaría ser ejemplo de los niños y los nuevos retoños que vienen en el deporte (…) que cuando yo vaya por la calle los pequeños me vean y me reconozcan como la atleta venezolana que ganó plata en los Juegos Olímpicos y se llenen de ejemplo para que luchen por lo que quieran”, indicó Rojas.

Comenta además que este es solo el inicio de su trayecto olímpico, pues espera ir a las olimpiadas de Tokio y traerse la medalla de oro en su categoría.

Lea también: Periodista de Tves obliga a Yulimar Rojas a que agradezca su triunfo a Maduro en vivo y estallan las redes (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a