¡Oligofrénico! Así llamó Ramos Allup a Maduro

imagen: Ramos Allup

imagen: Ramos Allup

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, sigue “sin pelos en la lengua”, mientras repica ante los comentarios que hace el presidente Nicolás Maduro hacia su persona.

Nicolás Maduro, en cada pronunciamiento ataca continuamente al diputado Ramos Allup, pero  es esto motivo suficiente para que el presidente de la Asamblea Nacional salga en su defensa en cualquier momento que pueda.

Desde el salón Francisco de Miranda del Palacio Federal Legislativo, Allup niega haber dicho algo sobre el incremento salarial, que fue decretado por el presidente el pasado 12 de agosto, y es por eso que, desmintió a Nicolás Maduro, quien estaba asegurando que a Ramos Allup no le había gustado para nada la noticia.

Yo creo que el presidente Maduro es un oligofrénico. Yo no me he referido para nada a los aumentos salariales. No he hablado del tema.Ni siquiera he dicho que eso se va a convertir en sal y agua. Que eso es una burla a los trabajadores venezolanos. Que eso va a agravar la ya insoportable inflación (…) Yo no me he referido al tema”, señaló Ramos Allup.

También dijo:

“Yo no sé cuál es la fijación que tiene ese señor conmigo. Sobre cualquier cosa de la que hable, o que se le ocurra, me trae a colación a mí en el tema y me alude permanentemente. La verdad es que no vale la pena referirse a ese señor, que va de salida. No lo entiendo. Uno lo ve y es una fijación y me menciona a propósito del tema que sea, incluso cuando el tema no tiene ninguna relación con la cuestión política, ni con la cuestión parlamentaria, ni con la cuestión partidista”.

Lea también: Ramos Allup y Henri Falcón, los preferidos por los venezolanos según Datanálisis

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a