MP emitió orden de aprehensión contra jefe de PoliBolívar que se enfrentó al Conas

Imagen de referencia

Ordenan apresar al jefe de PoliBolívar que se enfrentó al Conas / Imagen de referencia

Luego de que circulara a través de las redes sociales un video en el que se puede ver a efectivos de la Policia del Estado Bolívar (PoliBolívar), enfrentándose contra funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), se conoció que un tribunal de dicha localidad ordenó la captura del comisionado agregado Douglas Ramos, para que asuma su responsabilidad sobre estos hechos bochornosos.

Lea También: Extraoficial: Conas captura a funcionarios de Polibolívar en plena extorsión y se produce enfrentamiento (+Video)

Douglas Ramos, quien cumple funciones como jefe del Centro de Coordinación Policial “Simón Bolívar”, ubicado en San Félix, fue protagonista en este enfrentamiento.

Presuntamente, los efectivos del Conas se dirigieron hasta la comandancia policial con una orden de captura en contra de tres funcionarios de Polibolívar por estar implicados en el delito de extorsión contra un ciudadano.

De acuerdo a una nota publicada por El Nacional, el fiscal que los acompaña en el procedimiento, abogado Jairo Chacón, acordó con el jefe de la comisaria que dejaría a los efectivos policiales bajo su custodio. Y que luego los trasladaría al Comando de Zona N° 62 de la Guardia Nacional.

Sin embargo el comisionado Ramos no cumplió lo acordado y el representante del Ministerio Público tramitó una orden de aprehensión contra éste y los cuatros policías acusados de extorsión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a