¡A criar vacas y gallinas en casa! La nueva burla Maduro a los venezolanos para paliar el hambre

imagen: Nicolás Maduro

imagen: Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no se ha cansado de “jugar” con el hambre del venezolano, pues cada vez que sale a una rueda de prensa o a dar cualquier declaración, no se toma en serio la crisis que vive el país, y hace comentarios hirientes y de mal gusto para la población en general.  En un acto público, Maduro, se atrevió a decir que la solución al problema del desabastecimiento de leche, y al alto costo de los productos alimenticios, lo mejor es tener gallinas, vacas o terneros en sus hogares.

Parece entonces que hemos retrocedido, pues a medida que pasan los años en ver de ir a la par con las novedades y el avance, vamos para antiguos tiempos, donde le tocaba a las personas criar animales para su consumo, en vez de ir a una tienda o supermercado a comprar el producto ya elaborado y procesado por alguna empresa.

“Gallinas ponedoras, para que puedan tener sus propios huevos aquí, y ustedes les vendan huevos allá abajo, a todo el que necesite huevos”. Resaltó Nicolás.

Mientras se realizaba acto para la entrega de Tarjetas de Misiones Socialistas, el presidente aseguró enviar a comunidad de Vargas todos los animales que sean necesarios para que pudieran sacarle provecha, mediante su crianza, de ese modo podrían alimentarse de ellos.

Parece que la “solución” de Nicolás Maduro es que ahora “ordeñemos vaquitas”, y que el pueblo tenga gallinitas en casa para poder comer o vender los huevos.

No esta la primera propuesta del presidente, pues en febrero de 2016, señaló que las personas deben tener en su casa acuarios y criar peces. Todo esto le recuerda al venezolano, al promotor de estas ideas “pasadas de moda”, Hugo Chávez, quien aconsejaba tener gallineros verticales, cultivos organopónicos , y otros.

El venezolano “supone”, que el presidente Nicolás, le dará a toda la población una vaca y unas gallinas para poder “acabar con el problema de la escasez”. Maduro, tal vez no recordó que el país cuenta con más de 30 millones de habitantes, es probable que la calculadora le fallara antes de hacer esa propuesta. 

Lea también: Capriles: Economía seguirá en crisis mientras gobierno compre afuera lo que podemos producir

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a