Istúriz: Más de 600 empresas han sido inspeccionadas, 93,3% de la meta

Aristóbulo Istúriz| Foto: Archivo

Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente ejecutivo| Foto: Archivo

Este martes desde las instalaciones del Palacio de Miraflores, se llevó a cabo el Consejo Nacional de Economía Productiva, el cual estuvo presidido por el Vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, quien ofreció un balance sobre las inspecciones que ha realizado el gobierno nacional a empresas venezolanas.

En ese sentido, el Vicepresidente señaló que “a través de la Gran Misión Abastecimiento Seguro, el Gobierno nacional ha inspeccionado más de 609 empresas no petroleras de las las 653 programadas (…) de esas industrias visitadas 109 son públicas y 500 son privadas”.

“Hasta la fecha se ha cumplido en un 93,3% la meta trazada con la ejecución de esta política de protección socioeconómica del pueblo venezolano”.

Asimismo precisó que estos planes son aplicados “para resolver la escalada de precios; acabar con el acaparamiento; la especulación; el contrabando; el bajo rendimiento productivo y diseñar un sistema distributivo eficiente de los alimentos”.

Durante este encuentro que contó con la presencia de empresarios del sector público y privado, fue ofrecido de igual manera, un balance del plan de siembra comunal y de los recursos asignados para la ejecución de esta política económica.

Lea También: Eduardo Fernández: Si se atiendan los reclamos de los productores del campo saldremos adelante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a