Expulsada clavadista en Rio, asegurán que “una noche de sexo” le quitó el triunfo

Imagen: Ingrid de Oliveira

Imagen: Ingrid de Oliveira

En los Juegos Olímpicos de Río 2016, también suceden algunos escándalos, y es que la saltadora de trampolín, Ingrid de Oliveira, fue expulsada de la delegación brasileña y también de la Villa olímpica, luego de conocerse que faltó a su equipo, mostrándose indisciplinada, tras irse a una noche de placer con el también atleta Pedro Goncalvez.

Esta joven competía en los saltos sincronizados de plataforma 10m, y la noche antes de la competencia pidió a su compañera de habitación Giovanna Pedroza, que le dejara libre el sitio para poder pasar a solas la noche con el atleta de remo.

Ante la insistencia de la compañera al pedirle a Giovanna que se retirara de la habitación ,esta decidió irse, pero molesta por las acciones tomadas por su compañera Oliveira, ya que el día siguiente debían estar descansadas para tener buen rendimiento en su participación en las olimpiadas de Río.

El día después de la “noche de sexo”, se presentaron en la competencia, pero se vio claro que la joven Oliveira no rindió como debía en su categoría, por la noche que había tenido tan activa. Se mostró incluso, muy deficiente, falta que le costó permanecer en el equipo y en Río.

“Todo el mundo puede cometer un error”, dijo Oliveira.

Por otro lado, el atleta masculino protagonista también de esa noche de locura, señaló“de mi vida personal ni hablo. Estoy concentrado en los juegos”

Lea también: Conoce la historia de los Juegos Olímpicos y algunas curiosidades

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a