Eduardo Fernández: Si se atiendan los reclamos de los productores del campo saldremos adelante

EduardoFernández1

Eduardo Fernández / Foto: Cortesía

Este martes el Presidente del Centro Internacional de Políticas Públicas Arístides Calvani (IFEDEC), Eduardo Fernández, hizo referencia a la crisis económica por la que atraviesa el país, asegurando así que “sólo podremos salir adelante en la medida en que se atiendan los reclamos de los productores del campo”

Las declaraciones las realizó durante la celebración de el foro llamado “Frente a la Crisis”, el cual fue organizado por la institución que preside, en San Juan de los Morros.

Durante el evento,  Fernández recordó que  hace “20 años atrás Venezuela producía suficiente arroz, no solamente para atender la demanda interna sino para la exportación”.

En ese sentido precisó que los problemas que más afectan a los productores es la falta de insumos: semillas, abono, fertilizante e instrumentos indispensables para la labranza.

Por otra parte el Presidente del Ifedec indicó que a todos estos problemas además “hay que sumar la grave situación de los servicios públicos que no sólo afecta a las áreas urbanas sino con mayor rigor al medio rural”.

Lea También: José Ávila: “Hay compatriotas que se les entregaron tierras y les dieron otros usos”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a