En Venezuela el “perro caliente” también pasó a ser un lujo, mire cuánto cuestan

Imagen: perros calientes

Imagen: perros calientes

Los famosos perros calientes, mejor conocidos como “bala fría”, también pasaron a formar parte del sueño del venezolano, al no poder adquirirlo, porque han aumentado considerablemente a lo largo del país en todos los puestos de comida rápida. La crisis que atraviesa Venezuela, ha disparado los precios de todos los productos de primera necesidad, y muchos de ellos se encuentran escasos.

La salchicha y el pan, alimentos que antes se compraban para ir a la playa, a las fiestas, para picar, y para cualquier evento, ahora es casi “imposible” comprarlos, primero por los precios tan exagerados, y segundo porque no se consiguen, pero los vendedores de comida rápida casi siempre logran encontrarlos para continuar con su negocio, pues los buscan en cualquier sitio, así tengan que viajar en busca de ellos.

Para el venezolano “la solución de moda” es ir a los puestos de comida para poder alimentarse, por la falta de alimentos en sus casas, las cuales en su gran mayoría tienen las nevera y despensas vacías, por no encontrar los productos de la cesta básica.

En varios sitios de la ciudad de Caracas los perros calientes ya aumentaron, y se encuentran entre 750 bolívares hasta 2.000 bolívares. Por su parte, las hamburguesas rondan los 3.900 bolívares.

Las personas buscan la solución más barata que es “la cachapa”, comida que se encuentra entre los 1.000 y 2.000 bolívares.

Lea también: Así fue la boda del hijo socialista de Garcia Carneiro: “Langosta, Buchanan’s 18 años…” (+Fotos)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a