Chaderton: EE UU promueve reuniones secretas entre diplomáticos de la OEA para derrocar a Maduro

Roy Chaderton | Foto: Archivo

Roy Chaderton | Foto: Archivo

El ex canciller y embajador venezolano, Roy Chaderton, acusó a los Estados Unidos de promover reuniones secretas entre diplomáticos de la Organización de los Estados Americanos (OEA), para derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Así lo aseguró durante una entrevista con el periodista Francisco Solórzano en su programa Parafraseando con Frasso, transmitido por ANTV. El ex canciller afirmó que el embajador de México, Luis Alfonso de Alba, es uno de los responsables principales del plan. “México ha puesto a disposición del Departamento de Estado de EE.UU. su embajada para celebrar dichas reuniones clandestinas”, aseguró.

“Para mi asombro, con las cosas horribles que pasan en México, su embajador en la OEA está metido hasta los teque-teques, haciendo fuerza y peso para derrocar a Venezuela a control remoto”, dijo Chardeton.

En este sentido, manifestó su extrañeza ante las acciones del embajador mexicano porque “México solo ha recibido amor y admiración por parte de Venezuela, así como un inmenso respeto ante su tragedia”.

Uno no entiende cómo puede venir uno de sus diplomáticos una actitud tan agresiva y además cuadrándose con el imperio que le robó mas de su territorio en 1846 y que lo invadió en 1913″, manifestó.

Lea también: EE UU se mostró preocupado por ratificación de condena a López

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a