Vecchio responde a Delcy Rodríguez tras declaraciones sobre violación de derechos

 Carlos Vecchio| Foto: Archivo

Carlos Vecchio, Coordinador político de VP| Foto: Archivo

Este martes el coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio emitió a través de su cuenta en la red social Twitter, una serie de mensajes dirigidos a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, luego de que ésta rechazara la declaración de los Estados Unidos sobre la liberación de Leopoldo López.

En ese sentido, el dirigente de VP, consideró que “tratar de justificar violaciones de Derechos contra Leopoldo y presos políticos diciendo que otro país lo hace es amoral”.

Seguidamente, Vecchio señaló que “no compartimos la guerra”, al tiempo que expresó que “peor es un gobierno como el de ustedes que causa muerte de los Venezolanos por hambre, salud y violencia”.

Asimismo, le recordó a la Canciller que “el único que trató de tomar poder con armas y violentamente fue Chávez el 4F. Leopoldo es un preso de conciencia”, dijo.

Sobre el “doble standard”, que según Rodríguez aplica el gobierno norteamericano, vecchio respondió que “doble standard tienen ustedes que se comportan como un Imperio dentro de Venezuela. Atropellando los derechos humanos de los Venezolanos”.

Finalmente, el dirigente opositor resaltó que “el mundo sabe que Leopoldo es un preso político. Lo dice ONU, Parlamento Europeo, Amnistía etc. Uds son violadores DDHH”.

Lea También: Delcy Rodríguez rechazó declaraciones de portavoz de EEUU que pidió liberar a López

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a