¡Se lanzó de clavado y se llevó el oro! Shaunae Miller sorprendió a todos con un “piscinazo” en los Juegos Olímpicos de Río 2016 (+Video)

Shaunae Miller/ imagen:BBc Mundo

Shaunae Miller/ imagen:BBc Mundo

Shaunae Miller, la atleta de Bahamas, quien en las Olimpiadas de Río 2016, dejó a todos atónitos ante su sorprendente e inesperada llegada a la meta, en la carrera de 400 metros. La joven Miller, pudo sacarle ventaja a su carrera respecto a las demás compañeras, gracias al gran “clavado” que ejecutó unos segundo antes de pasar la marca de llegada.

En los Juegos Olímpicos, a pocos metros de alcanzar la medalla de oro, la joven atleta encontró necesario lanzarse de clavado, así como en una piscina, porque no estaba dispuesta a perder la medalla de oro, ni su triunfo, el cual sería importante para su país.

Miller, se ganó los aplausos de muchas personas, la medalla y su participación en las Olimpiadas de Río de Janeiro. Shaunae no estaba segura de su triunfo, pues fueron unos momentos de miedo, mientras esperaba los resultados arrojados en el videomarcador del estadio, los cuales, señalaron su victoria, con un cierre de 49,44, tiempo en el que se detuvo el reloj.

https://twitter.com/tohuko/status/765371711944593410

Allyson Felix, la joven estadounidense logró el segundo lugar, luego de ir liderando la carrera, y pudo llevar a su país medalla de plata, con enorme orgullo. Por su parte Shericka Jackson, se llevó la medalla de bronce a Jamaica.

Shaunae Miller, es además, subcampeona del mundo y líder del ránking mundial de su categoría.

Shaunae Miller/ imagen: BBC Mundo

Shaunae Miller/ imagen: BBC Mundo

Shaunae Miller

Shaunae Miller

Lea también: 

Fallece entrenador alemán gravemente herido tras accidente de tráfico en Río

Los curiosos cascos de las velocistas chinas en Río 2016 (+Fotos)

La nueva tecnología presente en las Olimpiadas de Río 2016, con sus cámaras subacuáticas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a