El “Chino” se une a la gran marcha del 1 de septiembre y envía contundente mensaje al gobierno

Jesús Miranda "Chino" | Foto Archivo

Jesús Miranda “Chino” | Foto Archivo

Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, quien pertenece al conocido Dúo musical “Chino y Nacho”, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que estará presente en la marcha convocada por la oposición venezolana, y otros dirigentes opositores para el 1 de septiembre. También mostró su decepción ante la situación que atraviesa el país en la actualidad.

“¿Sabrá el gobierno de Venezuela que la industria petrolera en los próximos años ya no valdrá ni la cuarta parte de lo que vale hoy? ¿Qué pasará con Venezuela cuando el petróleo no valga nada?”, destacó Chino en uno de sus tuits.

Miranda, repudió acciones del gobierno, al importar arroz, maíz , café, e incluso carne, siendo Venezuela uno de los países con grandes tierras aptas para el cultivo y enormemente fértiles.

“Me duele saber que toda la construcción de la misión vivienda la hicieron puros chinos y extranjeros. Cero constructores venezolanos”, añadió el joven cantante.

1 de septiembre pa´ Caracas nos vamos”. Destacó en un Tuit Chino, quien se une a la gran marcha convocada en la ciudad caraqueña para exigir el referendo revocatorio.

Lea también: Extraoficial: Conas captura a funcionarios de Polibolívar en plena extorsión y se produce enfrentamiento (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a