Yulimar Rojas dedica su medalla a toda Venezuela

Yulimar Rojas | Foto: vía @deportesmix_ve

Yulimar Rojas | Foto: vía @deportesmix_ve

Yulimar Rojas, la atleta venezolana que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la categoría de salto triple en atletismo, luego de haber logrado traer la medalla de plata para Venezuela, dedicó la misma a todo el país, sabiendo que, es la primera en obtener para la delegación nacional en los Juegos Olímpicos.

“Esta medalla es para ustedes, Venezuela”, dijo la joven atleta en entrevista para la cadena televisiva Tves, justo luego de colgarse la gran medalla plateada en la final de atletismo.

Rojas, comenta, que este es uno de los muchos logros que vienen, asegurando su participación en los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Tokio.

 “Este es el impulso para mi próximos juegos olímpicos. Sé que llegaré a Tokio mejor de lo que estoy ahorita”. señaló Yulimar.

El principal objetivo de la joven venezolana era traer una medalla para su país, y lo logró, gracias a su empeño y dedicación en estas olimpiadas.

Al inicio de su participación, quedó entre las mejores 12, en su disciplina, con un salto de 14,32 metros, pero falló en el segundo salto, cosa que no impidió que en el última lograra 14.87 metros, marca que fue la que pudo llevarla al triunfo de la merecida medalla.

Lea también: Se prevé cielo nublado con precipitaciones dispersas en gran parte del País

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a