Presidente de Bolipuertos: “Atacaremos la corrupción”

Efraín-Velasco-Lugo-1

Efrain Velasco, Presidente de Bolipuertos / Foto: Cortesía

Este lunes el Presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Efraín Velasco, durante una entrevista para Noticiero Venevisión, aseguró que desde dicha Institución se está trabajando para acabar con la corrupción en el sistema portuario del país.

“Atacaremos la corrupción. Pedimos confianza en el gobierno y en el sistema portuario del país. Transformaremos el sistema portuario nacional en un sistema de transparencia”, dijo.

En ese sentido informó que han sido desmanteladas, varias bandas que se dedicaban a realizar negocios ilícitos, en el proceso de importación y exportación. Agregó que han sido identificados ciudadanos que “por irregularidades de actuación, no deberían trabajar en la zona primaria de los puertos”.

Por otra parte, Velasco indicó que hasta este lunes, hay ocho buques descargando artículos esenciales para la población y nueve fondeados en los puertos para garantizar el abastecimiento.

“En tres semanas ingresaron 528 mil toneladas a los puertos. El abastecimiento seguro y eficiente se empieza a revisar desde los puertos”, señaló.

Lea También: Guanipa: Aumento salarial se evapora en los bolsillos de los venezolanos

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a