¡PREPARANDO LA HUIDA! “El Pollo” Carvajal le cambia el apellido a toda su familia (+Fotos)

Hugo Carvajal, Ex director de la Dirección de Inteligencia Militar | Foto: Archivo

Hugo Carvajal, Ex director de la Dirección de Inteligencia Militar | Foto: Archivo

Con el precedente de haber sido detenido el 22 de julio de 2014 en Aruba por la Oficina de Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) por vínculos con el narcotráfico y con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y luego de que hace menos de un mes salieran a la luz pública las confesiones de los narcosobrinos ante la justicia norteamericana que podrían salpicarlo,  el diputado Hugo “el Pollo” Carvajal ha emprendido la huida desde el ámbito legal, cambiándole el apellido a toda su familia para así poder evadir la justicia tanto dentro como fuera de Venezuela.

De acuerdo con la información suministrada por un cooperante, el parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se quitó el apellido Carvajal y asumió el apellido Peck, que es el segundo apellido de su padre, un hombre del pueblo de Punta de Mata, estado Monagas, conocido por su incontrolable ingesta de alcohol. Así pues, el hombre buscado por la DEA ya no se llama Hugo Armando Carvajal Barrios sino Hugo Armando Peck Peck.

Lea también: Revelan la vida oculta de Nicolás Maduro (+Vídeo)

El pasado 4 de agosto, el periodista Emili Blasco publicó en el diario ABC de España que el juez español Baltazar Garzón había sido contratado por el Gobierno de Nicolás Maduro para cuestionar los procedimientos de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos acusados de narcotráfico y construirles “vidas paralelas” para conseguirles inmunidad extraterritorial.

En el caso del “Pollo” Carvajal, este procedimiento se habría puesto en marcha desde el 19 de diciembre de 2012, cuando a través de una rectificación de la partida de nacimiento para cambiarle el nombre a su hijo termina cambiándole el apellido y de llamarse José Armando Carvajal Segovia pasa a llamarse José Armando Peck Segovia, ya que en esta acta aprovechan para cambiarse el apellido los padres.Aunque el acta de nacimiento del hijo se asentó en el municipio Turén del estado Portuguesa, en vista de que nació el Acarigua, la rectificación se hizo en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui.

Captura de pantalla 2016-08-14 21.24.20

Su esposa, quien aparecía como Gladys Coromoto Segovia de Carvajal ahora aparece como Gladys Coromoto Segovia de Peck, y así se puede corroborar en el registro electoral al consultar su número de cédula V-5953116 en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE). También su hijo Hugo Armando Carvajal Segovia ahora es Hugo Armando Peck Segovia y la hija Maireth Alejandra Carvajal Segovia ahora se llama Maireth Alejandra Peck Segovia, y así lo exhiben ya todos en las redes sociales.

Hugo “El Pollo” Carvajal |Foto: archivo

Hugo “El Pollo” Carvajal |Foto: archivo

Vale acotar que Maireth es la mayor de sus hijos y cuando “El Pollo” estuvo preso por participar en la intentona golpista de 1992 junto a Hugo Chávez, la familia colapsó y fue Maireth quien asumió las riendas del hogar y se hizo cargo de sus hermanos, debido a los maltratos de su madre, llegando al punto no hablarse y vivir separadas.

Lea también: Ramos Allup: Al régimen lo persigue la justicia internacional

Gladys Coromoto Segovia, quien era cajera en un banco, pasó milagrosamente a ser la encargada de los reaseguros de la empresa petrolera. De vivir en Los Teques, la familia se mudó a La Rosaleda, en los Altos Mirandinos, donde ejercen el derecho al voto, según se puede corroborar en la página del CNE. Sin embargo, su hija Maireth vive en la urbanización Simón Bolívar de de Fuerte Tiuna, al lado de la casa asignada al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami. 

Por si fuera poco, la familia Carvajal Segovia, que hoy se hace llamar Peck Segovia, ha tenido que lidiar con la doble vida del general retirado, quien había mantenido una familia paralela, incluyendo una hija no reconocida, de la que todos se enteraron hace poco, pero el dinero ha sido más que suficiente para que todos guarden silencio y su esposa se disfrute sus constantes viajes a Londres para realizar negocios turbios y su hija saque provecho a su opulento pasatiempo de hacer paracaidismo.

Créditos: El Cooperante

 

Pedro Carreño hablando de corrupción roja mientras “Pollo” Carvajal escucha un poco incómodo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a