El mensaje que Ramos Allup publicó para Yulimar Rojas

Imagen: Yulimar Rojas y Ramos Allup

Imagen: Yulimar Rojas y Ramos Allup

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ante el triunfo de la atleta Yulimar Rojas, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, mostró su afecto por el logro de la joven, al traer a su país una medalla de plata, la cual obtuvo en la categoría de atletismo.

Muchos son los políticos venezolanos, que han demostrado su alegría a través de las redes sociales, luego del gran desempeño demostrado por Rojas en las olimpiadas de Río. Muestras de afecto que comparten todos los venezolanos, a pesar de las tendencias políticas que los separan.

Ramos Allup, publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje felicitando a la atleta, y además, agradeciéndole por haber logrado semejante triunfo. 

La diferencias políticas han quedado de lado con estos juegos olímpicos , gracias a los venezolanos que fueron a representar al país, porque los logros de ellos, forman parte de los logros de toda Venezuela, aunque unos piensen distinto de otros.

Yulimar, fue superada por la colombiana Caterine  Ibargüen, quien la venció logrando un salto 15,27 metros, mientras que el de  Rojas fue de 14,98 metros, distancia que la llevó a conseguir la tan anhelada medalla.

Lea también: Venezuela eliminada del básquet de Río 2016 tras cuarta derrota

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a