“No se cansen que yo jamas lo haré”, Leopoldo pide “conquistar” el RR el 1 de septiembre

Leopoldo López, líder opositor | Foto: Cortesía

Leopoldo López, líder opositor | Foto: Cortesía

Tras la ratificación de su condena por la Corte de Apelaciones, el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, dio a conocer sus reacciones con ayuda de su esposa, Lilian Tintoni, a través de una cadena de tweets publicados en su cuenta oficial.

“Sigo preso por estar comprometido en cuerpo y alma con alcanzar La Mejor Venezuela, algo que solo en dictadura se puede considerar un delito“, compartió Tintori a través de la cuenta de Leopoldo en Twitter.

Siempre he tenido claro que mi libertad está atada a la libertad d nuestro pueblo y que no será un tribunal de esta dictadura quien me la otorgue”, escribió en otro tweet.

López agregó que sus “peores adversarios” no son el presidente Nicolás Maduro ni lo que denominó “su élite corrupta”, sino que son “la desesperanza, la tristeza y el pesimismo”.

Igualmente, el líder opositor le envió un mensaje a los venezolanos: “no se entristezcan ni se frustren! Les juro que yo no lo estoy. Debemos convertir toda nuestra indignación en acción y movilización”.

Pidió además apoyo a la “marcha a Caracas” el próximo 1ero de septiembre, y que todos asistan vestidos de blanco. 

Todos de blanco y en paz demostremos que somos millones y salgamos a conquistar nuestro derecho al revocatorio este 2016

Lea también: ¡EN SOCIALISMO! Hija de Chávez es la mujer más rica del país, mira de cuánto es su fortuna

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a