“Estaremos en las calles calentando motores”, indicó Hasler Iglesias

imagen: Hasler Iglesias

imagen: Hasler Iglesias

El día lunes, para formalizar la unificación del Movimiento Estudiantil y establecer una agenda que permita ejercer presión para el logro del referendo revocatorio, se reunieron dirigentes de  35 universidades de 16 estados del país.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias; y el miembro de la FCU de la Universidad del Zulia (LUZ), Eduardo Fernández, alzaron sus voces al pronunciarse en contra de las arbitrariedades y los retrasos que está haciendo el Consejo Nacional Electoral (CNE) al referendo revocatorio, y otros.

“En los próximos días, los estudiantes estaremos en la calle calentando motores para venir a Caracas y demostrar que aquí nadie está dormido. El miércoles 24 de agosto tendremos acción en todos los estados del país, que por seguridad no detallaremos todavía, pero servirá para motivar la movilización del 1° de septiembre”. destacó Iglesias.

La “gran marcha”, convocada por la Mesa de la Unidad (MUD), para el 1 de septiembre, ha sido motivo de reuniones y comentarios estos días, pues se espera sea una gran ola de personas que irán a Caracas a pedir las fechas del referendo revocatorio, en donde se invitan a estudiantes, trabajadores, niños y ancianos, a participar pacíficamente para hacer presión al gobierno y al CNE respecto a este tema.

Por otro lado, Eduardo Fernández, comentó que  “esta juventud no tiene por qué rendirse ante los pies de ningún Gobierno. Seremos los estudiantes quienes saldremos a la defensa para que el referéndum se realice este año”.

Lea también: Para reflexionar: “Emigrar y lavar platos”

 

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a