“El hombre del rifle”, el asesino que actúa en Lara a plena luz del día

No se conocen los motivos de 'El hombre del rifle' | Foto: El Impulso

No se conocen los motivos de ‘El hombre del rifle’ | Foto: El Impulso

El pasado 9 de agosto, murió Nelson Eduardo Brizuela Urdaneta, de 49 años de edad, murió minutos después de haber sido alcanzado en la cabeza por un proyectil disparado con un rifle a distancia. El hecho ocurrió en el estado Lara cuando el hombre acompañaba a su esposa a la panadería.

Su esposa no pudo determinar de dónde provino el disparo. Tras hacer las pesquisas del hecho, funcionarios del Eje Contra Homicidios determinaron que el disparo provenía de un rifle calibre 22. Lo que logró constatar que Brizuela era una víctima más de “El hombre del rifle”.

Aparentemente se trata de dos sujetos que se movilizan en el vehículo Toyota Corolla. Uno conduce y el otro dispara. Según testigos, el victimario baja la ventanilla trasera y desde allí hala del gatillo. Existe otra versión en la que indican que el sujeto se estaciona y se baja del vehículo, según reseña El Impulso.

Lea también: Capturado ladrón que vendía por Internet electrodomésticos que robaba (+Detalles)

ALERTA

Las autoridades notificaron a los familiares de la víctima que otros han sido asesinados de forma similar. En las redes sociales comenzó a circular la información sobre la existencia de “El hombre del rifle” nombre con el que denominaron al asesino, lo que alertó a los larenses.

Este asesino no atacaba desde el 24 de julio, cuando disparó a tres hombres, de los cuales solo uno pudo sobrevivir tras recibir atención médica. Estos hechos fueron vinculados con el asesinato de Brizuela Urdaneta.

La historia del asesino comenzó en 2015. Se conoce que asesina de forma esporádica y elige hombres aparentemente al azar para asesinarlos.

Para leer la nota completa, haga click AQUÍ.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a