¡ENLOQUECIÓ! Andreína Tarazón: Nuestro reto es ser buenos hijos del comandante Chávez y de Fidel

Andreína Tarazón coordinadora de Juventud del PSUV |Foto: Aporrea

Andreína Tarazón coordinadora de Juventud del PSUV |Foto: Aporrea

A propósito del cumpleaños de 90 del líder cubano, Fidel Castro, el 13 de agosto un grupo de chavistas acudieron a la Plaza Bolívar de Caracas  para homenajearlo. Asimismo, varios funcionarios oficialistas  se hicieron presentes para rendirle honores al cubano.

Entre uno de los dirigentes oficialistas se encontró la coordinadora nacional de Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Andreína Tarazón, quien aseguró que el reto de los venezolanos es “ser buenos hijos de Chávez y Fidel”.


 

“Nuestro gran reto es ser tan buenos hijos de Chávez y de Fidel en su compromiso, en su lealtad al pueblo como estos dos hombres fueron leales y buenos hijos tanto de (José) Martí como de (Simón) Bolívar”, dijo Tarazón al canal estatal VTV.


De igual forma, varias personalidades oficialistas manifestaron sus mensajes de felicitación y alegría por el cumpleaños de Castro en la misma red social.

Entre ellos el controversial diputado, Diosdado Cabello, quien escribió en Twitter: “Comandante Fidel, son 90 años cargados de fuerza revolucionaria, de dignidad, de lealtad a los principios y a los amigos. Un abrazo grande”.

Por su parte, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, aseguró que “los pueblos del mundo” celebran hoy el cumpleaños del líder de la revolución cubana.

“Crecimos con el ejemplo y las enseñanzas del Comandante de la Dignidad. Imbatible combatiente antiimperialista”, agregó Delcy Rodríguez.

La relación de Venezuela y Cuba se ha fortalecida gracias a Hugo Chávez y ahora con Nicolás Maduro por la relación con Fidel Castro.

Durante los primeros años del Gobierno de Chávez, Castro visitó Venezuela en varias oportunidades en apoyo a los programas y medidas sociales que realizaba el jefe de Estado venezolano.

Lea también: ¡NO LO CREERÁS! El regalo de Tves y Winston Vallenilla a Fidel Castro por su cumpleaños (+Video)

 

Con información de EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a