Diosdado pide asumir responsabilidades por aumento de sicariato político

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello, diputado del oficialismo|Foto: archivo

Este lunes la dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó su acostumbrada rueda de prensa, esta vez desde el estado Bolívar, donde el diputado y líder del oficialismo, Diosdado Cabello, hizo referencia al aumento de sicariato político que se ha registrado en el país.

Lea También: Inicia plan de Reverol para atacar la “percepción de inseguridad” en Caracas

En ese sentido, Cabello aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades correspondientes, para que asuman sus responsabilidades frente a estos hechos, al tiempo que relató los casos mas recientes de compañeros de partido que han sido víctimas de este flagelo.

“Queremos hacer una reflexión cobre el tema del sicariato político que sigue avanzando. Hace pocas semanas el hijo de Freddy Bernal sufrió un ataque que no tenemos dudas iba dirigido a Freddy Bernal. El muchacho sobrevivió por su juventud, por suerte, porque dios metió la mano (…) En Aragua mataron a una Concejal nuestra (…) Nuestras palabras de solidaridad y acompañamiento en su dolor”, dijo el parlamentario.

“Hacemos un llamado a todas las autoridades y todos los poderes para que asuman la responsabilidad de que les corresponde. No puede ser que los asesinos sean capturados y anden sueltos por ahí”, sentenció.

Por otra parte hizo mención al conocido caso de la intérprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, quien fue asesinada durante los hechos de febrero 2014, y el responsable de dicha muerte fue sentenciado a 17 años de cárcel.

“Ese es un crimen que si en Venezuela hubiesen más de 30 años de pena máxima debería tocar eso, uno tiene que sentir algún nivel de reclamo ante eso”, dijo Cabello.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a