¡ENCIENDEN LAS REDES! Lo que dijo Diana D’Agostino sobre ser la primera dama de Venezuela que no le gustó a Cilia Flores

Diana D’Agostino|Foto: archivo

Diana D’Agostino|Foto: archivo

Diana D’Agostino aseguró que está preparada para ser primera dama de la República

La noche de este domingo en el en el programa “Al Descubierto”, conducido por Endrina Yépez en Venevisión, Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, confesó que está preparada para asumir funciones de primera dama de la República, si se da el caso.

“Henry tiene todo el derecho a poner su nombre por la opción presidencialista”, opinó.

Lea también: Lo que Dijo Yulimar Rojas a Venezuela luego de ganar una medalla en Río

“Es el sentir que uno tiene de acompañar a su esposo, que vaya de la mano no necesariamente de lo político, sino en pro del país”, dijo. Asimismo, expresó que “una primera dama tiene que ser una mujer que esté dispuesta a servir al país, que esté al lado de los niños, de los viejitos, de los enfermos (…) Que sea lo que Dios quiera”, dijo con voz esperanzada.

Lea también: Se requiere $ 1,5 millardos para reactivar Industria farmacéutica

El presidente del Parlamento no descartó llegar a la Presidencia de la República, de ser postulado en primarias de la oposición y luego electo por la voluntad popular.

“Si en las elecciones primarias de la oposición yo soy el candidato presidencial y luego resulto electo, pues seré el Presidente de la República”, así lo dijo en una entrevista a Sumarium.

Reiteró que la consulta popular del referendo revocatorio debe hacerse este año, porque a su juicio han cumplido con los requisitos que han impuesto en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con información de Caraota Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a