Capriles sobre aumento del sueldo: “Anuncian aumento como la gran cosota”

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Este lunes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, estuvo en la comunidad de Caucagüita, entregando obras comunitarias, desde allí hizo referencia al reciente anuncio del Presidente Nicolás Maduro, sobre el aumento del sueldo mínimo del venezolano.

El mandatario regional, aseguró que con el 50% que se aumentó, no se logrará recuperar el poder adquisitivo para los trabajadores.

“Anuncian aumento como la gran cosota, una medida aislada con la que no se recupera el poder adquisitivo del venezolano”, señaló.

Asimismo, durante la actividad aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía a que participe en la convocatoria para este 1 de septiembre en la ciudad de Caracas, y así exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE), que anuncie la fecha para la recolección del 20% de las firmas para el Referendo Revocatorio.

“Hemos convocado a una movilización para el 1° de septiembre para que el CNE respeta la Constitución y al pueblo”, dijo Capriles.

Por otra parte resaltó que existe una preocupación a nivel internacional, por la situación que se vive en Venezuela, asegurando así que se tiene el apoyo de la comunidad en el exterior para que la salida a la crisis sea a través del voto.

“Hay una preocupación de toda nuestra América por la situación de Venezuela. Internacionalmente apoyan que los venezolanos podamos tener una solución pacífica y electoral a la crisis. Lo único que le interesa a este gobierno es mantenerse en el poder”, sostuvo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a