Venezuela pasando hambre y Maduro regalando el dinero del país en fiestas de cumpleaños para Fidel Castro

Imagen: Nicolás Maduro y Fidel Castro

Imagen: Nicolás Maduro y Fidel Castro

Grupo musical venezolano fue llevado a Cuba, específicamente para celebrar el cumpleaños del Líder cubano Fidel Castro, con una serenata realizada en el teatro Karl Marx, por su cumpleaños 90. Todo esto parte de un plan sorpresa que llevó el Presidente Nicolás Maduro, quien fue a la isla cubana, personalmente, para dar sus felicitaciones al cumpleañero.

Para colaborar con las molestias del venezolano, quienes actualmente, padecen una crisis catalogada como “humanitaria”, debido a la escasez de productos de primera necesidad y otros muchos problemas que azotan al país, Nicolás Maduro regala el dinero de Venezuela en  fiestas de cumpleaños, regalos que no son los únicos recibidos por el Líder Cubano, sino uno de tantos que el Presidente de Venezuela ha llevado a la isla cubana.

Fueron interpretadas piezas por  el conjunto venezolano “Corazón Llanero”, que tiene como instrumento principal el arpa, y abrieron su gran gira con este evento realizado en La Habana, el cual, fue transmitido por varios canales de la televisión cubana.

Las melodías tradicionales, fueron interpretadas por cantantes como: Luis Lozada, Mayra Castellanos, Capitán Escalona, Rey Armas y Giovanni Fernández. También se notó la participación de grupos danzantes, pertenecientes a los llanos de Barinas, lugar donde precisamente nació el hoy difunto Hugo chávez, que con una muestra de joropo, hicieron su presentación.

Además, se hicieron presentes en la fiesta los cubanos: Omara Portuondo, Pancho Amat, María Rodríguez y Tomasita Quiala, quienes sorprendieron con su género improvisado de la canción en verso.

Fue el teatro Habanero “Karl Marx”, el sitio donde se festejaron los 90 años del nacimiento del líder revolucionario Fidel Castro, quien se retiró del poder en el año 2006, luego de una enfermedad, habiendo realizado su última aparición pública en abril, durante el séptimo congreso del Partido Comunista (PCC.

Lea también: 78% del Psuv considera que Chávez se equivocó con Maduro, según sondeo

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a