ABP: “Al gobierno le quedó grande conducir los destinos de Venezuela”

Diputado Richard Blanco| Foto: Archivo

Diputado y Presidente (E) de ABP, Richard Blanco| Foto: Cortesía

Este lunes el partido político Alianza Bravo Pueblo (ABP), realizó una rueda de prensa, a fin de impulsar y promover el llamado a la “Gran Toma de Caracas”, extendiendo así la invitación a todos los sectores que hacen vida en el país, para expresar el clamor del cambio de gobierno que necesitan los venezolanos a través del Referendo Revocatorio.

Lea También: Felipe González: el Revocatorio es “innegociable”

El presidente encargado del partido ABP, Richard Blanco, manifestó que “este 1 de septiembre saldremos de manera pacifica y dramáticamente para exigir nuestro derecho a revocar”.

“A toda Venezuela la esperamos el próximo 1 de septiembre en la movilización; a las amas de casa, a los obreros, a los mototaxistas, a los estudiantes, a los ingenieros, a los médicos, a los abogados… Es importante estar unidos”, dijo.

Asimismo aseguró que “al gobierno le quedó grande conducir los destinos de Venezuela. Sin duda con el revocatorio lograremos que Nicolás Maduro salga de Miraflores, para darle tranquilidad al pueblo”.

“No hay duda que los venezolanos exigen un cambio, y es el revocatorio que es un derecho constitucional”, aseguró el dirigente.

Por otra parte, el parlamentario caraqueño se pronunció sobre la decisión de la Corte de Apelaciones del Tribunal Supremo de Justicia. “Repudiamos la última decisión del TSJ que ratifica casi 14 años de privación ilegítima de la libertad a un hombre inocente, que no ha cometido ningún tipo de delito, como Leopoldo López”, agregó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a