78% del Psuv considera que Chávez se equivocó con Maduro, según sondeo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

De acuerdo a las cifras arrojadas por los sondeos de opinión realizados por Keller y Asociados, el Gobierno no las tiene muy a su favor.

Keller señaló que para el segundo trimestre de 2016 (abril, mayo y junio), la voluntad de voto que está recibiendo el Psuv es de apenas 18 por ciento, “pero más preocupante para la tolda roja es que 78 por ciento considera que Chávez se equivocó con Maduro, al nombrarlo su sucesor”, reseñó el Diario La Verdad.

El análisis de los datos para la última quincena del mes de julio ubica al Partido Socialista Unido de Venezuela “en una situación de debilidad tan grande que corren el riesgo de desaparecer como opción política del futuro”, agregó el experto en una entrevista con el diario zuliano.

A diferencia con los demás estudios hechos por otros encuestadores, que se enfocan en comparar la opinión entre el grupo de la oposición y el grupo oficialista, Keller se enfocó en lo que piensan los chavistas, militantes del Psuv.

“El 72 por ciento de los encuestados que se identifican como chavistas dice que la situación de Venezuela es negativa y apenas el 28 cree que las cosas en el país van bien”.

Lea también: ¡EN SOCIALISMO! Hija de Chávez es la mujer más rica del país, mira de cuánto es su fortuna

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a